La primera raid llega a Guild Wars 2 con gran éxito

Guild Wars 2

PC
9.2

Increíble

La primera raid llega a Guild Wars 2 con gran éxito

Estos nuevos retos prometen mucho

La primera raid llega a Guild Wars 2 con gran éxito
 

Ayer mismo Guild Wars 2, el MMORPG de ArenaNet recibía la actualización que incluía, entre varias mejoras de la interfaz y ciertos objetos, uno de los aspectos más esperados por la comunidad de jugadores, la primera raid o incursión en la historia de esta saga, y la verdad es que no le ha ido nada mal.

Esta primera raid llamada el Valle Espiritual está enfocada a equipos formados por 10 jugadores, los cuales tendrán que ser auténticos expertos y trabajar en equipo si desean superar esta nueva prueba, pues, tal y como se había prometido desde el estudio responsable de este aspecto, supone el contenido de mayor dificultad de Guild Wars 2; cosa que pudimos comprobar por nosotros mismos durante la noche de ayer, mientras moríamos una y otra vez a manos de los nuevos bosses, ante los que habrá que hacer uso de todas las habilidades que se nos proporcionan en la expansión Heart of Thorns para salir victoriosos.

Completar este nuevo reto no es tarea fácil, pero la recompensa bien puede merecer la pena, y es que ganaremos piezas para crear una nueva armadura legendaria que, si bien es cierto que no es la mejor del juego (está al mismo nivel que las mejores que ya había, pero sin superarlas), nos da la posibilidad de personalizar nuestros stats.

guild-wars-2-raids

Gorseval es uno de los 3 nuevos bosses que nos harán sudar sangre

Por lo que han declarado desde ArenaNet el Valle Espiritual es la primera de estas raids, pero ni de cerca la última, y viendo lo divertido y retante que ha sido probar esta incursión, estamos ansiosos por saber qué nos depararán las siguientes.

Os recordamos que esta raid está disponible para todos aquellos que tengan la expansión Heart of Thorns, la cual analizamos hace unas semanas. Si aún no os habéis decidido, a pesar de que este DLC sí es de pago, podéis descargaros el juego base y jugar sin limitación de forma gratuita.


Contenido relacionado