Poco a poco nos empiezan a llegar detalles de la secuela de Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios. El mes pasado os contábamos que la actriz Pom Klementieff era la nueva incorporación al reparto, con un papel aún por determinar, aunque rumorea quepodría ser Mantis. De la película sabemos que profundizará en la relación de Peter Quill / Star Lord, interpretado por Chris Pratt, con su, por el momento, desconocido padre. Pero parece ser que no será la única relación familiar que veremos en la película.
La actriz que interpretó a la villana Nébula en la anterior entrega de los Guardianes, Karen Gillan, ha hablado para el medio CBR sobre cómo será la relación entre su personaje y el interpretado por Zoe Saldana en Guardianes de la galaxia Vol. 2: "Cuando me dieron el guión estaba entusiasmada. Subí al cuarto, puse el Awesome Mixtape 2 y empecé a leerlo. Es genial. Tengo muchas ganas de profundizar en la relación entre Gamora y Nébula. Creo que veremos más de esto". Así parece ser que se profundizará en la relación fraternal entre las hijas de Thanos.
No sabemos mucho más hasta el momento, pero en cuanto lo sepamos os lo haremos saber. Solo podemos esperar que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 mantenga el nivel de la primera entrega. Os recordamos que la fecha de estreno está prevista para el 28 de abril de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?