Asistimos a la presentación de Star Wars: Battlefront

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Asistimos a la presentación de Star Wars: Battlefront

La Fuerza te está llamando...

Asistimos a la presentación de Star Wars: Battlefront
 

Ayer por la noche fuimos invitados al evento de presentación de Star Wars: Battlefront, organizado por Electronic Arts en Madrid, para poder disfrutar el juego el día antes de su salida. Hoy, día 19 de noviembre, el título desarrollado por DICE ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, y podéis leer el análisis que hicimos en Areajugones si queréis saber más sobre el juego o estáis indecisos si comprarlo o no.

A continuación os contamos como fue la presentación de Star Wars: Battlefront. ¡Adelante!

Llegada al evento

Nada más llegar a la presentación de Star Wars: Battlefront supimos que iba a ser un evento muy grande, ya que es el buque insignia de EA este año y que todo estaba decorado y ambientado de tal manera que los asistentes tuvieran una buena experiencia disfrutando del juego. El sitio de la presentación estaba lleno de televisores con PlayStation 4 disponibles para jugar a Star Wars: Battelfront, de lo que hablaremos en uno de los apartados.

Battlefront-Puestos

Todos estos puestos de juego estaban disponibles en el piso de arriba, además de una edición de PlayStation 4 de Darth Vader y una Moto Jet 74-Z, utilizadas por el Imperio en la Luna de Endor. El piso de abajo contaba con un escenario donde estuvo interpretando una banda diversas canciones, entre ellas la famosa canción de la cantina de Star Wars. El escenario también tenía una televisión con un PlayStation 4, una GoPro y el juego para poder retransmitir las partidas en las pantallas grandes.

Battlefront-Escenario

Presentación del juego

Cuando todos los invitados estuvieron reunidos frente al escenario las luces se apagaron para dar lugar a unos leds rojos por toda la sala y una canción muy bien conocida por todos los fans de la saga Star Wars, la Marcha Imperial, la música que acompañaba a Darth Vader desde el Imperio Contraataca. Por todos los lados de la sala comienzan a desfilar Stormtroopers y pilotos de cazas Tie imperiales. Todo un desfile militar hasta que llegaron el cazarrecompensas Boba Fett y Darth Vader.

Battlefront-Desfile

Para presentar el evento subió un Jedi encapuchado al escenario, hasta que se desveló su identidad y resultó ser Julián López, el humorista español. Estuvo hablando del juego, que era muy fan de las películas y que Star Wars: Battlefront es el juego que los seguidores de la saga estaban esperando, ya que no les decepcionará. También subió otro Jedi para traerle un aperitivo, nada más y nada menos que Alberto Chicote, el cocinero enamorado de las películas de Star Wars. Alberto y el youtuber aLexBY11 estuvieron jugando una partida de supervivencia en el escenario, y al terminar el resto de invitados pudo probarlo también.

Battlefront-Supervivencia

Probando Star Wars: Battlefront

Y tras la presentación, llegó lo que todo el mundo estaba esperando: Probar el videojuego de Star Wars. Todos los televisores se llenaron rápidamente de gente ansiosa de poder echarle el guante al juego. La parte jugable para los invitados era el Modo Supervivencia en cualquiera de los mapas del juego. Nosotros jugamos en el mapa de Tatooine, donde conseguimos sobrevivir la considerable cantidad de 9 oleadas de 15 totales.

Battlefront-Prueba

El juego es muy fluído en PlayStation 4 y, como ya se mencionó en el análisis, lo que realmente merece la pena en este juego son las batallas online a gran escala. En conclusión, Electronic Arts ha realizado una gran presentación del que es su juego más importante de año, que pretende ser un digno sucesor de los antiguos Battlefront. Hoy, día 19 de noviembre, Star Wars: Battlefront ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para terminar, os dejamos una prueba de que a todo el mundo le va a encantar jugar a este juego.

¡Qué la Fuerza os acompañe!

Battlefront-Trooper


Contenido relacionado