Asistimos a la presentación de Star Wars: Battlefront
Últimas fichas
Últimas noticias

Asistimos a la presentación de Star Wars: Battlefront

Publicado:
Actualizado:
4

Ayer por la noche fuimos invitados al evento de presentación de Star Wars: Battlefront, organizado por Electronic Arts en Madrid, para poder disfrutar el juego el día antes de su salida. Hoy, día 19 de noviembre, el título desarrollado por DICE ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, y podéis leer el análisis que hicimos en Areajugones si queréis saber más sobre el juego o estáis indecisos si comprarlo o no.

A continuación os contamos como fue la presentación de Star Wars: Battlefront. ¡Adelante!

Llegada al evento

Nada más llegar a la presentación de Star Wars: Battlefront supimos que iba a ser un evento muy grande, ya que es el buque insignia de EA este año y que todo estaba decorado y ambientado de tal manera que los asistentes tuvieran una buena experiencia disfrutando del juego. El sitio de la presentación estaba lleno de televisores con PlayStation 4 disponibles para jugar a Star Wars: Battelfront, de lo que hablaremos en uno de los apartados.

Battlefront-Puestos

Todos estos puestos de juego estaban disponibles en el piso de arriba, además de una edición de PlayStation 4 de Darth Vader y una Moto Jet 74-Z, utilizadas por el Imperio en la Luna de Endor. El piso de abajo contaba con un escenario donde estuvo interpretando una banda diversas canciones, entre ellas la famosa canción de la cantina de Star Wars. El escenario también tenía una televisión con un PlayStation 4, una GoPro y el juego para poder retransmitir las partidas en las pantallas grandes.

Battlefront-Escenario

Presentación del juego

Cuando todos los invitados estuvieron reunidos frente al escenario las luces se apagaron para dar lugar a unos leds rojos por toda la sala y una canción muy bien conocida por todos los fans de la saga Star Wars, la Marcha Imperial, la música que acompañaba a Darth Vader desde el Imperio Contraataca. Por todos los lados de la sala comienzan a desfilar Stormtroopers y pilotos de cazas Tie imperiales. Todo un desfile militar hasta que llegaron el cazarrecompensas Boba Fett y Darth Vader.

Battlefront-Desfile

Para presentar el evento subió un Jedi encapuchado al escenario, hasta que se desveló su identidad y resultó ser Julián López, el humorista español. Estuvo hablando del juego, que era muy fan de las películas y que Star Wars: Battlefront es el juego que los seguidores de la saga estaban esperando, ya que no les decepcionará. También subió otro Jedi para traerle un aperitivo, nada más y nada menos que Alberto Chicote, el cocinero enamorado de las películas de Star Wars. Alberto y el youtuber aLexBY11 estuvieron jugando una partida de supervivencia en el escenario, y al terminar el resto de invitados pudo probarlo también.

Battlefront-Supervivencia

Probando Star Wars: Battlefront

Y tras la presentación, llegó lo que todo el mundo estaba esperando: Probar el videojuego de Star Wars. Todos los televisores se llenaron rápidamente de gente ansiosa de poder echarle el guante al juego. La parte jugable para los invitados era el Modo Supervivencia en cualquiera de los mapas del juego. Nosotros jugamos en el mapa de Tatooine, donde conseguimos sobrevivir la considerable cantidad de 9 oleadas de 15 totales.

Battlefront-Prueba

El juego es muy fluído en PlayStation 4 y, como ya se mencionó en el análisis, lo que realmente merece la pena en este juego son las batallas online a gran escala. En conclusión, Electronic Arts ha realizado una gran presentación del que es su juego más importante de año, que pretende ser un digno sucesor de los antiguos Battlefront. Hoy, día 19 de noviembre, Star Wars: Battlefront ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para terminar, os dejamos una prueba de que a todo el mundo le va a encantar jugar a este juego.

¡Qué la Fuerza os acompañe!

Battlefront-Trooper

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0