En sólo cuatro o cinco semanas (aunque a muchos se nos harán bastante más largas) podremos ya ver el resultado final del renacimiento de una de las sagas más icónicas de la Historia del Cine; hablamos, como ya habréis imaginado, de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.
Con esta nueva entrega comienza un nuevo plan de expansión que ha ideado Disney tras haber comprado hace años la marca y los detalles que conocemos son numerosos, aunque nos parezcan pocos. Hoy podemos hablar de una nueva imagen que ha distribuido Empire en su revista que nos muestra a Kylo Ren con su arma en la mano, flanqueado por soldados de la Primera Orden.
También hemos podido conocer nuevos detalles sobre el rol de Kylo Ren y su psicología. Según Adam Driver, que interpreta al personaje en la película, Kylo Ren no es un enemigo en el tradicional sentido de la palabra sino más bien un fanático dedicado completamente a su causa. "Cuando sus acciones están moralmente justificadas, se convierte aún más peligroso e impredecible, aunque nunca pensé en él como alguien malvado", confiesa el actor.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa