Rumores desmienten la nueva película de X-Men en 2018

X-Men: Apocalipsis

Rumores desmienten la nueva película de X-Men en 2018

Nos encontramos ante una guerra de rumores

Rumores desmienten la nueva película de X-Men en 2018
 
 

Rumores desmintiendo rumores, parece una broma pero no lo es. Os ponemos en situación. A principios de semana, el diario canadiense Le Journal de Montréal aseguraba que Bryan Singer había firmado con Fox para rodar una nueva película de la franquicia X-Men allí en Quebec en 2017, en los mismos estudios en los que están rodado algunas de las escenas de X-Men: Apocalypse. Hasta ahí toda la información conocida. Pero hoy el medio Collider asegura que estos rumores son falsos, por lo que estamos ante una auténtica batalla de rumores.

Desde Collider afirman que han hablado con fuentes muy fiables y según dicen, estos rumores que recibimos son totalmente falsos. Explican que no hay ningún plan por el momento de rodar una nueva película en Montreal en 2017 y que el director Bryan Singer  no ha firmado nada.
A estos rumores además acompaña la información de que Singer podría ser el elegido para didirgir la película 20.000 Leagues Under The Sea y que varios actores como Jenifer Lawrence, Michael Fassbender o James McAvoy ya han finalizado sus contratos.

Tendremos que esperar a una confirmación oficial, aunque, que no os quepa duda de que si que X-Men: Apocalypse tiene éxito es más que probable que tengamos X-Men para rato. Además de que ya se habló de la posibilidad de producir películas basadas en The New Mutants y en la X-Force. Habrá que ver qué sucede. De momento os recordamos que X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo de 2016.

 


Contenido relacionado