El productor de la saga Street Figther sale al paso en una entrevista en Gamespot con una curiosas declaraciones en las que recomienda a los jugadores de Xbox One comprase una PlayStation 4.
Recordamos que la quinta entrega de la saga de peleas más reconocida del mundo de los videojuegos será exclusiva tanto de PlayStation 4 como de PC. Sin embargo, la anterior entrega, Street Fighter IV, a pesar de tener versiones en todas las plataformas, era un título mayormente jugado en la consola de Microsoft, por lo menos a nivel competitivo. Ahora, Yoshinori recomienda comprar la consola de la competencia a los poseedores de Xbox One.
Ono, entre risas, comentaba que "hay mucho tiempo para ahorrar 300 dólares antes de que el videojuego salga a la venta" y que actualmente PlayStation 4 tiene un precio muy competente.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Hazte con este juegazo a un precio más bajo por tiempo limitado
Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.
El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.
Irelia Florecer Espiritual recibe grandes mejoras en todas sus animaciones
Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano
El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción
Los mazos lentos aumentarán su poder con la salida de este objeto
La cuenta oficial del juego en X ha compartido cuándo tendremos el próximo gameplay tráiler
Con tecnología de IA integrada, sensor óptico de alta precisión y compatibilidad con Razer Chroma RGB, estos dispositivos eliminan la barrera entre trabajo y ocio