Anchors in the Drift fracasa en su crowdfunding

5th Cell agradece a la plataforma Fig y a los usuarios su aportación y esfuerzo en este proyecto.

Anchors in the Drift fracasa en su crowdfunding
 
 

5th Cell es una joven compañía que tras de sí tiene títulos tan originales como Drawn to Life y el exitoso Scribblenauts. Ahora estaban embarcados en un proceso de financiación por medio de la plataforma crowdfunding Fig para su nuevo proyecto: Anchors in the Drift.

Este proyecto de financiación colectiva, el crowdfunding consiste en que diferentes usuarios o personas financian con dinero un proyecto presentado por una compañía para intentar alcanzar una cantidad de dinero X en un tiempo fijado, ha significado un fracaso para la compañía. 5th Cell esperaba alcanzar los 500.000 dólares para el desarrollo de esta aventura que mezcla rol y acción en un modelo free to play. El crowdfunding de Anchors in the Drift ha logrado tan solo superar los 100.000 dólares, pero la compañía no se ha echado atrás y continuará este proyecto a pesar de no haber logrado su objetivo de financiación.

5th Cell comunico de forma pública que “queremos extender nuestro más sincero agradecimiento al equipo de Fig, así como a todos los que nos apoyaron económicamente y compartiendo la campaña con sus amigos. A pesar de no haber alcanzado los objetivos de financiación, el equipo continuará trabajando duro para tener listo el juego para su lanzamiento”. Sin confirmar si utilizarán otros medios o plataformas de financiación como PayPal, el modelo Early Access de Steam

Anchors in the Drift nos llevará a una Tierra invadida por una raza interdimensional que ha dividido nuestro mundo en épocas. Además de ser una mezcla entre acción y rol, el título nos dará gran libertad a la hora de diseñar y personalizar a nuestros héroes y habilidades por medio de cartas coleccionables. A pesar de este altercado, la compañía sigue manteniendo que el título llegará durante el verano de 2016.


Contenido relacionado