Bravely Second es sin duda uno de los juegos más esperados de Nintendo 3DS, y más aún ahora que conocemos todos los detalles acerca de su preciada edición coleccionista. Sin embargo, recientemente ha empezado a cobrar fuerza por internet un rumor que indicaría el cambio del aspecto de indio nativo americano que luce la clase Tomahawk por el de un cowboy en su versión occidental.
Hasta donde sabemos, no hay ninguna información oficial al respecto, pero este cambio entre la versión oriental y la occidental del juego respondería a la intención de evitar levantar polémica en tierras norteamericanas (debido al genocidio sufrido por los nativos americanos). Pero lo cierto es que esta filtración, en caso de ser cierta, ya está levantando más polémica que el hecho de cambiar al indio por el vaquero en sí.
Como os comentábamos arriba, ni Nintendo ni Square Enix han hablado al respecto y es muy probable que este rumor ni siquiera llegue a ser cierto, por lo que antes de poner el grito en el cielo, mejor esperamos a tener una confirmación oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Esos periféricos que guardaste en un cajón "por si acaso" ahora valen más que algunos juegos completos
La compañía que sobrevivió a la crisis mundial de 2008 estuvo a punto de desaparecer por sus propias decisiones cuatro años después
La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego
El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos
El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble
La versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store
La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales
Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.
Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.
Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.
Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.