Magnífica infografía por el décimo aniversario de Xbox 360

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Magnífica infografía por el décimo aniversario de Xbox 360

¡Feliz cumpleaños!

Magnífica infografía por el décimo aniversario de Xbox 360
 

Las consolas de Microsoft están de celebración, desde el segundo aniversario de Xbox One hasta el décimo de su hermana pequeña, la Xbox 360. Para conmemorar la fecha, la compañía ha lanzado una nueva infografía que revela algunas estadísticas sorprendentes que cubren la última década de la consola. Como se aprecia en la imagen, los jugadores han desbloqueado más de 26 millones de logros, es decir, unos 472 billones de puntos. En total, todos los jugadores de la consola han registrado más de 13 millones de años de juego, casi nada.

infografía xbox 360

Hay que tener en cuenta que en realidad las cifras son más elevadas ya que los datos reflejados se han extraído presumiblemente de las cuentas conectadas a Internet. En cuanto a las ventas totales de la consola la compañía no lo ha presentado en el gráfico, pero en junio de 2014 Microsoft anunció oficialmente que la consola había vendido 84 millones de unidades, por lo que actualmente podrían rondar las 90 millones de consolas vendidas.

Xbox 360 cumplió ayer diez años desde su nacimiento el 22 de noviembre de 2005. ¿Habéis pasado buenos momentos con la consola?


Contenido relacionado