Primeros detalles oficiales de Valkyria: Azure Revolution
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primeros detalles oficiales de Valkyria: Azure Revolution

Pub:
1

Hace escasos días, SEGA nos mostraba el primer tráiler de Valkyria: Azure Revolution. Este RPG está previsto para navidades de 2016, su plataforma oficial será PlayStation 4 y su lanzamiento de momento, sólo para Japón. Ha sido hoy cuando se han desvelado los primeros detalles oficiales sobre este juego. Estas novedades han sido desveladas gracias a la revista nipona Dengeki PlayStation, ya que han tenido la oportunidad de mantener una charla con los desarrolladores de Valkyria: Azure Revolution.

Valkyria-Azure-Revolution_2015_11-20-15_014Una de las características más destacables son la introducción del perma-death al juego. Para los que desconozcan el significado de este término, se trata de una opción que obliga al jugador a mantener a sus personajes con vida, es decir, si estamos en un combate y nuestro personaje muere, jamás podremos volver a disponer de él. Obviamente, esta característica cambia la jugabilidad del juego. Quizás consiga que el desarrollo sea un poco más complejo para jugadores que no tengan tanta experiencia en esta entrega. La idea principal de Media Vision es que los jugadores le den más valor a sus personajes y a su vez inculcarles el valor de la protección.

Cabe destacar que la opción perma-death no afectará al modo historia, por lo que tendremos permitido cometer fallos y morir en alguna que otra ocasión. Los desarrolladores también han desvelado que la dificultad del juego será igual que la de entregas anteriores pero que, como novedad, existirá un modo de juego fácil. Este modo está enfocado como comentábamos antes, para jugadores que no hayan tenido oportunidad de probar esta entrega o para jugadores que prefieran desarrollar su historia en un modo menos complejo.

Redactado por:

Hace mucho tiempo que me conquistaron los MMORPG y MOBA . Mi punto débil son las aventuras gráficas y mi grito de guerra siempre será Fus'Ro'Dah.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se revela el próximo Call of Duty? La fecha estaría más cerca de lo que crees

Black Ops 7 sería el próximo juego de la saga y no estaríamos tan lejos de que se revele finalmente al mundo entero

0

¿Cuántas personas hay jugando a Counter-Strike 2 en pleno año 2025?

En este post repasamos cómo le va al famoso shooter de Valve en pleno año 2025

0

Tres joyas de PlayStation 2 que ya son casi imposibles de encontrar en España

Los tesoros de la consola más vendida de la historia que desaparecieron de las tiendas

0

Cumpliendo el sueño de los fans de Oblivion o Skyrim: una invitación para los creadores de Skyblivion

Bethesda se muestra muy hermanada con los modders tras el lanzamiento de Oblivion: Remastered.

0

Los fans de Metroid pueden alegrarse: este movimiento de Nintendo es una genial noticia para la saga

No sólo por el lanzamiento de Metroid Prime 4: Beyond, sino por lo que puede estar por venir.

0

PS Plus junio 2025: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

A finales de mayo, los juegos gratis de junio serán anunciados por PlayStation

1

Este actor de The Last of Us 2 ya se encuentra grabando para Intergalactic: The Heretic Prophet, lo nuevo de Naughty Dog

El intérprete asegura que todo el desarrollo se está llevando muy en secreto para evitar filtraciones

0

Rockstar apunta alto: GTA VI será "lo mejor que se haya visto jamás", según Take-Two

El propio CEO de Take-Two ilusiona a la comunidad con unas palabras que te harán querer jugar a GTA VI desde YA mismo

0

Xbox estaría probando la integración de Steam en la Microsoft Store: ¿veremos juegos de PC en consolas?

La compañía podría estar dando pasos hacia una fusión sin precedentes entre plataformas, todo según un insider

0

Nintendo escucha a su comunidad: Switch 2 incluirá una función de accesibilidad muy solicitada

La compañía refuerza su compromiso con la inclusión incorporando herramientas pensadas para jugadores con discapacidades

0

Por 4€, tendrás uno de los mejores juegos de acción y plataformas de los últimos años

Este título indie tiene un 86 en Metacritic y fue un éxito descomunal

0