Sobrevive al nuevo tráiler comercial de Xenoblade Chronicles X

Xenoblade Chronicles X

Wii U

Sobrevive al nuevo tráiler comercial de Xenoblade Chronicles X

El juego llegará a las consolas en unas semanas

Sobrevive al nuevo tráiler comercial de Xenoblade Chronicles X
 

A través de medio oficiales como son el canal de Youtube de Nintendo, tenemos el placer de presentaros un nuevo vídeo sobre Xenoblade Chronicles X, el nuevo juego de Monolith Soft para la plataforma de sobremesa de Nintendo, que llegará el próximo 4 de diciembre.

Se trata de un “spot” publicitario dirigido al público americano llamado “Survive” que muestra algunos aspectos del juego ya conocidos y comentados como son el mapa, los Skells, los combates y alguna secuencia animada. Todo en unos treinta segundos de vídeo para gozo y disfrute de los amantes del buen RPG.

Xenoblade Chronicles X esta acaparando buena parte de la atención “nintendera”, sin embargo llama la atención la poca promoción que está teniendo el juego a pesar que restan dos semanas para su lanzamiento occidental. Este extraña campaña de marketing la explicó durante una entrevista a Dianne Segovia, directora de Marketing de Nintendo en Latinoamérica hace unos días. En ella argumentaba varias razones, entre las que se encontraban que era una saga muy conocida y que no necesitaba demasiada promoción.


Contenido relacionado