El director demuestra que no tiene pelos en la lengua

James Gunn desmiente los rumores sobre el padre de Star Lord

El director demuestra que no tiene pelos en la lengua

James Gunn desmiente los rumores sobre el padre de Star Lord
 

Ayer por la noche os traíamos un rumor que venía a revelar uno de los mayores misterios en torno a la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel Studios. Os advertimos de que eran tan solo rumores y había que cogerlos con pinzas y más viniendo de El Mayimbe. Pues bien, James Gunn, director de las dos entregas, no ha tardado en salir a la palestra y desmentir estos rumores. Y no solo eso, además ha criticado duramente este tipo de prácticas. A continuación recogemos su extensa opinión:

A partir de este momento no voy a continuar comentando ningún rumor alrededor de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 porque con el tiempo alguien acabará acertando. Dicho esto, los rumores hasta el día de hoy sobre el padre de Peter Quill son completamente falsos y no están ni un poco cerca de la verdad. No sé de donde han sacado esa información, pero desde luego no de fuentes legítimas.

Puedo llegar a entender el deseo de conseguir exclusivas ¿Pero desde cuándo un spoiler de la trama es una exclusiva? ¿Es algo que el fandom realmente quiere saber? ¿Detalles de la trama de la película antes de tiempo? Me metí en este negocio porque adoro las películas y creo que la mayoría de periodistas de cine piensan igual. Destripar detalles de la trama no aporta diversión alguna. Bravo por los amigos que están ahí fuera y no forman parte de este tipo de cosas.

Pero, lamentablemente, con el tiempo alguien destripará algún detalle de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 así que este será mi último comentario para desmentir un rumor. Pero si leéis algún detalle de la trama tened cuidado porque podría ser una completa mierda, como lo ha sido cualquiera que ha clamado tener información desde dentro y estamos creando una película que no depende de giros argumentales para ser divertida. Solo una pequeña parte que estamos preparando para vosotros“.

guardianes de la galaxia

Como podemos apreciar James Gunn no se ha cortado ni un pelo a la hora de desmentir los rumores, por lo que el secreto sobre la identidad del padre de Peter Quill / Star Lord sigue siendo eso mismo, un secreto. Os recordamos que la película llegará a los cines el 28 de abril de 2017.


Contenido relacionado