The Division - Las habilidades, talentos y ventajas marcarán nuestro estilo
Últimas fichas
Últimas noticias

The Division - Las habilidades, talentos y ventajas marcarán nuestro estilo

Pub:
2

Hoy os mostrábamos el teaser que había publicado Ubisoft Massive sobre Tom Clancy's The Division, en el cual nos enseñaban el progreso y personalización de nuestro personaje y, tal como os adelantábamos, iba a venir acompañado de más información. A través del blog oficial del juego, hoy nos muestran un poco más sobre cómo se adaptarán a distintos escenarios y estilos nuestros personajes - los agentes SHD.


El diseñador senior Marcus Rosengren, explica cómo nuestro progreso hará que junto con nuestras habilidades y talentos, podamos librarnos de enemigos que al principio nos suponían un problema. Cada enemigo con el que nos encontremos en el juego tendrá un nivel determinado, al igual que nuestro agente. Y tal y como ocurre en los RPG si nos enfrentamos a enemigos con más alto nivel que nosotros, nos será más difícil vencerlos.

A medida que subamos de nivel, nuestro agente se hará más fuerte y tendremos acceso a tecnología más avanzada, talentos y modificaciones de habilidad.

No obstante, tened en cuenta que el PvP - llamada Dark Zone - será un mundo aparte donde ganaremos EXP pero no para subir de nivel, si no de rango. Según explica otros de los diseñadores senior - Matthieu Delisle, a medida que vayamos subiendo de rango "ganaremos acceso a mejor equipo y a más recetas de fabricación de los vendedores, pero también será un requisito para acceder a algunos de los objetos que encontremos en la Zona Oscura".


Las habilidades serán la clave para tener éxito

Las habilidades son un aspecto del juego a tener en cuenta puesto que cada una de ellas requerirá una estrategia y estilo de juego únicos. Evidentemente, no todas estarán disponibles desde el principio. Para ello deberemos viajar por la ciudad de Nueva York y completar misiones. Además, éstas pueden ser equipadas con modificaciones que van desde el aumento de daño, ampliar la zona de efecto, etc.

No obstante, no será lo único que desbloquearemos con las misiones. Los talentos también serán accesibles a través de la realización de las misiones, éstos nos proporcionarán una habilidad única para superar desafíos.

El líder de diseño, Andrada Greciuc, comenta que "las ventajas serán como potenciadores de conveniencia. Como agentes, mejoramos a medida que completamos más misiones y desbloquearemos nuevas ventajas que se activarán de forma automática; no será necesario equiparlas. Estas ventajas nos aumentarán el número de objetos que podremos llevar encima o proporcionarán material de fabricación".

Redactado por:

Ante todo amante de los videojuegos y redactora de contenido FPS. Dedicación a Rainbow Six / The Division

CONTENIDO RELACIONADO

Alan Wake II alcanza su precio mínimo histórico a través de esta oferta de Amazon

Si aún no habías jugado a la secuela de la franquicia de Remedy, ahora es el momento

0

Reggie, expresidente de Nintendo, parece criticar en redes que Nintendo Switch 2 Welcome Tour no sea gratis

Ha compartido un hilo en redes sociales recordando que Wii Sports siempre iba gratis con Wii

0

Death Stranding 2: On the Beach está a punto de finalizar su desarrollo, ¿lo veremos en un próximo State of Play?

La secuela de Kojima Productions podría hacer una última aparición antes de su lanzamiento

0

Fortnite X Hora de Aventuras: así son todas las skins de uno de los crossovers más increíbles

Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble

0

Hollow Knight: Silksong y otros grandes nombres comienzan a sonar para el próximo gran evento de Xbox

Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.

0

Para muchos es lo único que le falta a Assassin's Creed Shadows y puede llegar en una futura actualización

Una futura actualización de Assassin's Creed Shadows que incluya una petición de los fans.

0