Durante el Black Friday muchas personas han aprovechado para comprar consolas o juegos. Y es que en algunas tiendas las ofertas eran verdaderamente irresistibles.
Target, una tienda estadounidense de electrónica, ha publicado que "las consolas de videojuegos fueron populares en las tiendas y online, incluyendo la Nintendo Wii U, que fue el objeto más vendido en Target.com". Sí, la Wii U ha sido el producto más vendido, por encima del iPad o del Apple Watch.
Por otro lado, InfoScout ha publicado su estudio acerca de las consolas más vendidas durante el Black Friday. Los datos se obtuvieron de los recibos de 250.000 usuarios que compraron mediante sus móviles. Según este estudio, el 48% de los compradores con una edad entre 18 y 35 años eligieron PlayStation 4. Aquellas personas de mediana edad se inclinaron ligeramente por Xbox One.
Así pues, a continuación os mostramos los resultados del estudio llevado a cabo por InfoScout.
Fuente: IGN
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.