Final Fantasy XV ya es completamente jugable

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV ya es completamente jugable

Uno de los programadores así lo asegura en los foros de la compañía

Final Fantasy XV ya es completamente jugable
 

Poco a poco nos vamos acercando a 2016, año en el que Final Fantasy XV hará su debut en todo el mundo tras llevar casi 10 años en desarrollo y ser anunciado en el E3 de 2006. Y lógicamente, conforme se queman plazos, el juego se acerca al final de su desarrollo. Así lo ha admitido uno de sus programadores más conocidos por los seguidores por su actividad en las redes sociales, Kitade-san, en los foros oficiales de la compañía.

El programador ha comentado que el juego ya se puede jugar de principio a fin, lo cuál permite al equipo de desarrollo tener una visión de conjunto del título y pulir esos pequeños fallos que van quedando atrás, así como ajustar la jugabilidad e introducir algunas novedades de mayor complejidad. Kitade-san incide en que incluso aunque falten cosas por incluir, tener una perspectiva global del título es muy necesario para terminar el juego, porque ahora pueden concentrarse en la optimización del juego mientras se siguen incluyendo novedades, maximizando la eficacia del equipo de desarrollo.

En segundo lugar, añade, ahora la mitad final del juego ya está acabada, así que ya tienen una idea aproximada de la calidad del producto y de como será en su versión final. Ya saben cuánto tiempo y cuanto esfuerzo tendrán que invertir aproximadamente en acabar el desarrollo y en que sea de forma satisfactoria. Y no solo eso, sino que pueden asegurarse del ritmo que tendrá el título a nivel jugable y además intentar que todo discurra de la manera más natural posible.

Impresiones Final Fantasy XV Areajugones (13)

Después de tantos años de espera, a buen seguro que más de uno quiere ver el producto que la gente de Square Enix nos trae el año que viene. Ojalá y el resultado sea tan satisfactorio como esperamos todos.


Contenido relacionado