CD Projekt RED afirma que The Witcher 3 no supondrá el final de la saga

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

CD Projekt RED afirma que The Witcher 3 no supondrá el final de la saga

Por desgracia, la secuela parece que tardará un tiempo en llegar

CD Projekt RED afirma que The Witcher 3 no supondrá el final de la saga
 

Hace un tiempo que ya os contábamos cómo desde CD Projekt RED dejaban entrever con sus palabras que la tercera entrega de la saga The Witcher podría ser el final de Geralt de Rivia como protagonista, pero no de la franquicia. Sin embargo, tras el éxito cosechado por este título ayer en la gala de The Game Awards, el CEO del estudio responsable de este proyecto ha afirmado que, efectivamente, The Witcher 3 no será el último título de la saga.

Ha sido en una entrevista con la televisión polaca VN24 BiS (traducida por nuestros compañeros de GamePressure) en donde hemos podido conocer las opiniones de Adam Kicinski acerca del futuro de la saga The Witcher, de la cual ha dicho que “aunque es muy pronto para hablar acerca de ello, no vamos a olvidar esta marca. […] Hemos trabajado durante doce años en este universo y no creo que vaya a llegar aún a su fin“.

Sin embargo, a pesar de que parece obvio que tendremos una nueva secuela, parece que vamos a tener que esperar un buen tiempo, y es que la compañía ya está totalmente centrada en su próximo proyecto: Cyberpunk 2077.


Contenido relacionado