Chris Evans habla sobre Capitán América: Civil War
Últimas fichas
Últimas noticias

Chris Evans habla sobre Capitán América: Civil War

Publicado:
2

El reportaje de la revista Entertainment Weekly sobre la película Capitán América: Civil War nos está dejando datos interesantes. Ayer pudimos leer las declaraciones de los hermanos Russo sobre los bandos de la película y hoy nos llegan unas interesantes declaraciones del actor Chris Evans, encargado de interpretar a Steve Rogers / Capitán América.

El actor ha hablado, en primer lugar sobre la posibilidad de tener un romance con Sharon Carter / Agente 13: "Creo que lo está buscando. Ya sabes, creo que está abierto a ello. Sharon es obviamente relevante pero no tenemos que atarlo todo en una película, asi que tienen tiempo".

Con respecto a la amistad de su personaje con el de Robert Downey Jr. afirma lo siguiente: "Se respetan mutuamente pero son hombre muy diferentes. Tienen momento de conexión como en una de las escenas finales de Los Vengadores: La Era de Ultrón.  Ahí hay amor y respeto, y eso es precisamente lo que hace que todo sea más trágico".

Areajugones Steve Rogers Tony Stark

Por supuesto también ha habido palabras para Bucky Barnes: "El personaje es una simbiosis entre Bucky Barnes y el Soldado de Invierno. Ya sabes, no está entero completamente, sino que es una mezcla. Para mi nunca va a ser completamente Bucky de nuevo".

También hay hueco en las declaraciones para el Spider-Man de Tom Holland y es que el actor con cierto toque irónico y bromístico comenta lo siguiente: "Durante el rodaje vi a Robert Downey Jr. paseando. Estaba riendo y hablando con un brazo por encima del hombro de un chico que llevaba un cosplay de Tom Holland, vistiendo un traje de Spider-Man completo, excepto por la máscara". Parece que vuelven a confirmar que Spider-Man estará en la película y por sus declaraciones podríamos tener un traje más clásico del que pensábamos.

Areajugones Civil War Iron Man

Por último ha hecho unas interesantes declaraciones: "Estaría contento de estar en una película de Iron Man. Hemos estado en muchas películas juntos, los títulos son casi, en este punto, intrascendentes. ¡Todos ganamos!". ¿Veremos Iron Man 4  con la aparición del Capitán América? Habrá que esperar a verlo.

Y eso es todo, unas declaraciones extensas que han tocado varios temas que veremos en la película y que nos dejan detalles interesantes como por ejemplo la presencia de Spider-Man y la posibilidad de ver de primeras un traje más clásico. Habrá que verlo. Os recordamos que Capitán América: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016. No os la perdáis.

 

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Crean un póster de Mortadelo y Filemón al estilo de Disco Elysium y ahora lo necesito en mi vida

Aunque pueden parecer mundos completamente diferentes, la verdad es que el póster resulta muy convincente

Publicado: 07 ABR 2024 0

Mario vs. Donkey Kong para Switch acaba de salir y ya ha tumbado su precio un 20%

Se trata de un remake muy redondo que aterrizó hace apenas unas semanas en Nintendo Switch

Publicado: 07 ABR 2024 0

El fin de una era: hoy es el último día que se podrá acceder a los servicios en línea de Wii U y 3DS

Ya no se podrá jugar online ni comprar nuevos productos o contenido descargable a través de la eShop

Publicado: 07 ABR 2024 0

Rare confirma si será necesario estar suscrito a PS Plus para jugar a Sea of Thieves en PS5

El 30 de abril podremos disfrutar por fin del juegazo de Rare en PS5

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Queens League Jornada 11: Resultados y todas las clasificadas a playoffs

La última jornada de temporada regular nos ha dado a conocer quién va a los playoffs que nos darán la segunda campeona de la historia de la liga

Publicado: 06 ABR 2024 0

El nuevo Call of Duty: Black Ops Gulf War se presentaría en un gran evento de Xbox en junio

Han surgido a la luz una serie de filtraciones que apuntan a que Activision revelará sus primeros detalles muy pronto

Publicado: 06 ABR 2024 1