Idea Factory International acaba de anunciar que adaptarán los juegos Monster Monpiece, Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed, e Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart para PC a través de Steam lanzándolos durante el 2016. Los tres juegos son originales de PlayStation Vita y tendrán mejores gráficos aunque para Monster Monpiece se le eliminará el mutlijugador.
Para los que lo desconozcan, os ofrecemos un breve resumen de cada uno y su tráiler:
Monster Monpiece es un juego de rol con batallas tácticas que hará uso de un sistema de cartas. Habrá un mapa para explorar y diversos vídeos. Para mejorar las cartas hay que tocar la pantalla y hay cuatro tipos de cartas: combate cuerpo a cuerpo, arqueras, sanadoras y apoyo.
Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed es un spin-off de la saga Hyperdimension que cambia combates de turnos por un slash’ em up, o musou. El juego se ambienta en el reino de Gamindustri, el reino de las CPU –y sus hermanas pequeñas-, deidades que recuerdan sin demasiado disimulo a las tres consolas más Sega. Además cuenta con una historia repleta de guiños a la industria y un par de modos desbloqueables enfocados únicamente al combate.
Por último, Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart, también es otro spin-off de la saga Hyperdimension pero que en esta ocasión es un juego de rol táctico enfocado a la parodia de géneros y sagas reconocidos. Un SRPG, con desplazamientos por un mapa de cuadrícula, turnos, afinidades elementales –cada monstruo está clasificado en una tendencia, igual que los ataques y armas-, terrenos de alturas diferentes que afectan al movimiento de algunas clases, contraataques, daño por caídas y variable según la dirección de los golpes.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego, al menos de momento, no llegará a PC
De forma totalmente inesperada, la cuenta de X del videojuego ha anunciado que el juego llegará a PS5
La tienda digital de Xbox cuenta con una peculiar oferta donde puedes hacerte muy fácilmente con la remasterización totalmente gratis
El evento tendrá lugar el próximo 6 de junio de 2025
La compañía ha aprovechado para mencionar que no hay planes para temas adicionales de PS5 en el futuro
Las ventas no alcanzaron las expectativas de Ubisoft, lo que llevó a la compañía a disolver el estudio que desarrolló el juego