Diseños alternativos del traje de Chaqueta Amarilla

Ant-Man y la Avispa

Diseños alternativos del traje de Chaqueta Amarilla

Visitamos el vestidor de Chaqueta Amarilla

Diseños alternativos del traje de Chaqueta Amarilla
 
 

El villano de la película Ant-Man, película que cerró la Fase 2 de Marvel Studios, sufrió una reinterpretación en la gran pantalla con respecto al material original. En los cómics, Chaqueta Amarilla era una de las identidades que asumió Hank Pym en su etapa de locura pero en la gran pantalla creyeron que era mejor cambiar esto y finalmente fue el personaje Darren Cross, interpretado por Corey Stoll, quien asumió esa identidad. Pero al igual que sucedió con el traje de Ant-Man que vistió Paul  Rudd, el traje de Chaqueta Amarilla podría haber sido distinto.

Una vez más, el artista Andy Park nos trae tres diseños alternativos del traje del villano de la cinta que finalmente fueron descartados aunque se aproximaron mucho a lo que finalmente vimos en pantalla. Los tenéis a continuación:

¿Qué os parecen? ¿Os hubiese gustado ver alguno de estos en vez del que vimos en la película? La verdad es que el diseño final fue espectacular y aunque estos se acercan mucho, nosotros nos quedamos con el diseño final. Y eso es todo. No sabemos si existirá alguna posibilidad de volver a ver al villano en Ant-Man and The Wasp pero por cómo terminó en la primera entrega todo apunta a que no volveremos a verle el pelo…bueno, ya lo habéis entendido. Recordaros que la secuela, Ant-Man and The Wasp se estrenará el 6 de julio de 2018.


Contenido relacionado