¿Superará en el mercado internacional los 315 millones de dólares?

Predicciones colocan a Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza como el mejor estreno de la historia

¿Superará en el mercado internacional los 315 millones de dólares?

 

Aunque era ya algo de esperar, Deadline confirma que algunas de sus fuentes aseguran que Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza podría superar fácilmente a Jurassic World como el mejor estreno de la historia en el mercado internacional (como aclaración, no incluye a los Estados Unidos ya que se considera mercado doméstico).

Esto implicaría que la película de J.J. Abrams superase los 315.4 millones de dólares que logró este año la cinta de dinosaurios, cifra que parece ser, y siguiendo los criterios que ha dado Deadline, muy fácil de superar de manera holgada. Otros analistas sugieren una cifra de 300 millones aunque no superaría a la cuarta entrega jurásica, pero haga lo que haga, “es fácilmente  posible que Star Wars VII rompa récords en muchos de los países en los que se estrene“.

star wars areajugones

Esto se debe, principalmente, a su gran fanbase y a su enorme campaña de marketing. Hay ganas de Star Wars y ya lo demuestran las cifras de preventas, que ya han roto los esquemas en Estados Unidos. Nos queda 13 días para ver cómo se comportará en taquilla pero seguro que logra unas cifras escandalosamente altas. Y mientras podéis ver el evento al que asistió Areajugones y que cubrimos ayer con un artículo que muestra interesantes fotografías de la exposición que Telefónica ha hecho a Star Wars.


Contenido relacionado