El Hombre Lobo se acerca al Universo de Monstruos de Universal

The Wolf Man

El Hombre Lobo se acerca al Universo de Monstruos de Universal

Se suma al nuevo reboot de La Momia

El Hombre Lobo se acerca al Universo de Monstruos de Universal
 

En verano de 2014 Universal nos sorprendió a todos con el anuncio de un nuevo Universo Cinematográfico centrado en algunos de los personajes más conocidos del cine de terror. En cambio, estos personajes se enfocarán más a lo que conocemos de DC o Marvel y serán casi héroes de acción. Uno que se va a sumar a este plan es The Wolf Man, que ya contó con un reboot en 2010 protagonizado por Benicio del Toro que no acabó siendo lo exitoso que se esperaba. Faltaba saber cuándo se estrena.

Este nuevo inicio de El Hombre Lobo se estrenará el 30 de marzo de 2018, y será la segunda película de este Universo en estrenarse tras saber que The Mummy llegará en 2017. Si seguimos las declaraciones de la productora, estas películas deberían empezar a guardar relaciones entre sí para crear ese entramado narrativo que quieren conseguir. Conocemos poco de este nuevo reboot pero sí sabemos que será Aaron Guizkowski quien adaptará la historia a la actualidad (guionista de Prisioneros, de Denis Villeneuve).

El Hombre Lobo

De momento Universal ha anunciado que estas serán las películas que compongan dicho universo: Dracula, FrankensteinVan Helsing, The Wolf Man, Creature from the Black Lagoon, The Invisible Man, The Bride of Frankenstein y The Mummy. Ya en los años 30 y 40 algunos de estos monstruos tuvieron su particular universo con diferentes películas sobre Drácula y Frankenstein, incluyendo producciones como Abbott y Costello contra los fantasmas o La zíngara y los monstruos.


Contenido relacionado