Cambio de planes para la beta de Tom Clancy’s The Division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Cambio de planes para la beta de Tom Clancy’s The Division

La beta pasa a ser una alfa para Xbox One

Cambio de planes para la beta de Tom Clancy’s The Division
 

Ayer os anunciábamos que esta semana tendríamos noticias nuevas sobre la beta de Tom Clancy’s The Division que tanto se estaba haciendo de rogar.

Hoy, desde el blog oficial de Ubisoft han lanzado una nueva entrada sobre un cambio de planes referente a dicho tema. Y no es más que no habrá beta hasta enero, pero sí va a haber una Alfa que dará lugar del 9 al 12 de diciembre en Xbox One.

Esta fase de testeo exclusivo para Xbox One será la primera vez en la que el público tiene una primera toma de contacto con el juego, algo más que la zona habilitada para el PvP – la Dark Zone.

the-division-alfa-xbox-areajugones

La alfa servirá para que el equipo de desarrollo pueda valorar como trabaja la infraestructura bajo presión mientras es monitorizado. Además, esperan recibir vuestro feedback para mejorar el juego de cara al lanzamiento.

Todo aquél que tenga acceso a la alfa de Tom Clancy’s The Division estará bajo un estricto NDA, por tanto no podréis compartir información imágenes, vídeos ni realizar directos.

Asimismo, si tenéis alguna duda, también han puesto a disposición de los usuarios un FAQ con algunas respuestas, que os dejamos a continuación:

  • La alfa sólo estará disponible para Xbox One.
  • Dará su comienzo el día 9 de diciembre a las 10.00 AM CET y finalizará el 12 de diciembre a las 09.00 AM CET.
  • Los códigos se enviarán a lo largo del día de hoy – 7 de diciembre.
  • Hay NDA. NO podéis compartir nada relacionado con la alfa del juego.
  • La alfa ocupará 23.2 GB

Contenido relacionado