Capitán América: Civil War

El traje de Spider-Man en Capitán América: Civil War se realizará con efectos especiales

Spider-Man se dejará ver en Capitán América: Civil War

El traje de Spider-Man en Capitán América: Civil War se realizará con efectos especiales
 

El año que viene arranca la Fase 3 de Marvel Studios con Capitán América: Civil War y la película servirá de introducción al Spider-Man de Tom Holland al Universo Cinematográfico Marvel. El personaje y su traje son unos de los detalles de la película que se guardan con mayor recelo. Uno de los hermanos Russo, Anthony Russo, quien dirigirá esta película y las dos futuras partes de Avengers Infinity War junto a su hermano Joseph y del cual os hemos traído esta mañana unas declaraciones sobre las producciones televisivas de Marvel, se pronuncia sobre el asunto del Hombre Araña.

El director ha comentado lo siguiente en referencia al traje que Tom Holland lucirá: “Hemos hecho muchos experimentos con los personajes y Spider-Man no es una excepción. Tom Holland es un Spider-Man fantástico, a la gente le encantará. Fue un proceso muy experimental, lo situamos con otros actores como Robert Downey Jr. y estamos muy contentos con el resultado final. Pero seguimos trabajando en algunas cosas, como en el traje. No está listo ya que bastante se hará mediante efectos especiales“. Así parece que gran parte del traje que veremos en la película se realizará mediante efectos especiales.

Desconocemos por qué lo harán de este modo pero os recordamos que el traje que Chadwick Boseman lucirá como Pantera Negra también tendrá varios retoques mediante efectos especiales. Por lo que seguimos con la incertidumbre sobre qué papel jugará el actor en la película y sobre qué versión del traje veremos. ¿Qué opináis? Tendremos que esperar a verlo en pantalla en Capitán América: Civil War el 6 de mayo de 2016.


Contenido relacionado