Novedades de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Novedades de Final Fantasy VII Remake

Un Remake que pasará a la historia

Novedades de Final Fantasy VII Remake
 

A la sorprendente posibilidad que hemos filtrado esta mañana de que Final Fantasy VII Remake podría llegar en formato episódico, se le unen nuevas primicias obtenidas gracias a una entrevista realizada al productor Yoshinori Kitase y al director Tetsuya Nomura recién publicada en Famitsu.

La entrevista matizaba detalles en el aspecto despuntante de esta edición, los gráficos. Según confirmó la compañía, el equipo ha solicitado la participación de Square Enix Visual Works (encargada normalmente de las cinemáticas) para la recreación de algunos elementos; mientras que los personajes secundarios están siendo manejados por el diseñador de personajes italiano Roberto Ferrari, un veterano de Tatsunoko Productions que trabajó en el reciente Final Fantasy Type-0.

Final Fantasy VII remake (3)

Otra empresa que contribuye en el proyecto es CyberConnect 2, avezados en títulos de acción que desempeñaron un papel crucial en Final Fantasy VII G-Bike y en los juegos de Naruto.

Los responsables también confesaron por qué dudaron en rehacer el título atribuyéndolo al extenuante trabajo que supone la implementación de la tecnología actual. Además, confirmaron la imposibilidad de recopilar toda la densidad del juego con las sustanciosas novedades y mejoras gráficas en un solo lanzamiento, situación que podría desglosar el título en formato episódico.

Final Fantasy VII remake (1)

Por último, también manifestaron sus pretensiones de incluir mayor exploración en las diferentes localizaciones de Midgar, la ciudad capital, así como la adición de nuevas zonas y la eliminación de algunas antiguas.

Con todas estas inclusiones, se espera que Final Fantasy VII Remake conserve la esencia clásica del título original pero con un aire remozado que no empañe la nostalgia que sienten muchos jugadores. Esperamos que detallen más características durante las próximas semanas.


Contenido relacionado