Confirmadas las fechas de lanzamiento de Assassin’s Creed Chronicles India y Russia

Assassin’s Creed Chronicles India

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Confirmadas las fechas de lanzamiento de Assassin’s Creed Chronicles India y Russia

Aparecerá también una edición física con los tres juegos, así como una versión para Vita

Confirmadas las fechas de lanzamiento de Assassin’s Creed Chronicles India y Russia
 

Como parte de la trilogía Assassin’s Creed Chronicles, que arrancó el pasado mes de abril con Chronicles China (cuyo análisis podéis leer aquí), Ubisoft ha anunciado hoy en el blog oficial de Assassin’s Creed las fechas de lanzamiento de los dos títulos de esta trilogía que todavía no habían sido publicados. Estos son Chronicles India, que saldrá a la venta este próximo 12 de enero, y Chronicles Russia, el 9 de febrero.

Inicialmente, estos dos juegos se podrán adquirir mediante descarga (formato digital) en las fechas indicadas. Pero, con el lanzamiento de Chronicles Russia, el 9 de febrero, saldrá a la venta una edición física que aúna los tres juegos (China, India y Russia) en un sólo pack, que también se podrá adquirir en formato digital. Además, se ha anunciado el lanzamiento de la trilogía en PlayStation Vita, que se venderá a partir del 5 de abril.

Sobre el precio, se informa en la publicación de Ubisoft que cada juego costará 9,99$, mientras que el pack con los tres juegos, en cualquiera de las cuatro plataformas donde se publicará (Xbox One, PlayStation 4, PC y PlayStation Vita), costará 29,99$.

Assassin’s Creed Chronicles India

El juego basado en la India se ambienta en el 1841, con las tensiones diplomáticas entre el Imperio Sikh y la East India Company británica. El asesino Arbaaz Mir será el persona que controlemos (visto en el cómic Assassin’s Creed: Brahman), quien debe proteger a sus amigos y seres queridos mientras intenta recuperar un misterioso objeto de los Asesinos que fue robado por los Templarios.

Assassin's Creed Chronicles India

Assassin’s Creed Chronicles Russia

Por su parte, Chronicles Russia estará protagonizado por Nikolai Orelov, un Asesino ruso que hizo aparición en los cómics Assassin’s Creed The Fall y The Chain. Ambientado en la Revolución Rusa, narra la historia de Orelov en su búsqueda de un artefacto, como misión final para la Orden de los Asesinos, que Orelov quiere dejar atrás.

Assassin's Creed Chronicles Russia


Contenido relacionado