Varios juegos de Arc System Works llegarán a Steam

Serán en total cinco juegos de la compañía

Varios juegos de Arc System Works llegarán a Steam
 

Esta misma mañana anunciábamos la próxima llegada de Guilty Gear Xrd -SIGN- a la plataforma de Valve. Poco después se ha dado a conocer que no será el único juego que llegará a dicha plataforma, pues también le acompañarán otros cuatro juegos de la misma compañía, Arc System Works.

El primero de ellos será River City Super Sports Challenge ~All Stars Special~, un juego de acción y deporte en tres dimensiones que ha sido desarrollado por el estudio Million. Llegará a la plataforma este mismo mes de diciembre

A este juego le sigue BlazBlue Chrono Phantasma Extend, la continuación de la conocida saga de lucha desarrollada por H2 Interactive. El juego estará disponible durante el mes de febrero del próximo año 2016.

A continuación podemos ver Melty Blood Actress Again Current Code, un título de lucha que han desarrollado en conjunto los estudios Type-Moon, French-Bread y Ecole Software. Estará disponible a partir de la primavera del próximo año 2016.

Y para terminar tenemos Under Night In-Birth Exe:Late, otro juego de lucha en dos dimensiones que ha sido desarrollado por Ecole Software y French-Bread de forma colaborativa. Llegará en verano del próximo año 2016.

¿Qué os parecen todo estos lanzamientos de Arc System Works? ¿Pensáis que tendrán futuro en Steam? ¿Os interesa alguno de los títulos que están por llegar?


Contenido relacionado