Algunos Easter Eggs de Just Cause 3 son realmente divertidos

Just Cause 3

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Algunos Easter Eggs de Just Cause 3 son realmente divertidos

El martillo de Thor o un modo Doge son algunos de los secretos que esconde el título

Algunos Easter Eggs de Just Cause 3 son realmente divertidos
 

Just Cause 3 fue lanzado el 1 de diciembre, y desde su salida no han dejado de publicarse vídeos en YouTube. Y es que los 1.000 kmde los que dispone el juego dan para mucho. No solo hay multitud de bases que destruir, desafíos o coleccionables, también hay repartidas por el mapa algunas sorpresas.

Han ido apareciendo diversos easter eggs como uno en el que se puede encontrar en un cráter el martillo de Thor u otro en el que podemos teletransportarnos a través de un agujero de gusano. Pero sin duda nos quedamos con los que os vamos a mostrar. En primer lugar un easter egg de Doge, el famoso perro-meme de internet. Simplemente ayudando a cruzar la calle a un perrito se nos dará la opción de activar el modo Doge, sin más os lo mostramos… so amazing, very Just Cause 3.

El segundo easter egg que os queremos mostrar es el de cabezas de helio. Si jugones, hay una pistola que hace que las personas que reciben los disparos acaben con la cabeza muy gorda como un globo. Si juntas eso con el gancho, el resultado es muy loco.

No cabe duda de que con Just Cause 3 la diversión está más que asegurada. El título está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres leer nuestro análisis del juego pásate por aquí.


Contenido relacionado