Una nueva imagen muestra una localización de Doctor Strange

Doctor Strange

Una nueva imagen muestra una localización de Doctor Strange

Llegará el próximo mes de noviembre

Una nueva imagen muestra una localización de Doctor Strange
 
 

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa en expansión y su próximo paso es el comienzo de la Fase 3. En esta nueva etapa podremos ver la introducción de un nuevo personaje como es Doctor Strange, que tendrá su propia película individual el próximo mes de noviembre y que gracias a un nuevo tweet con una imagen incrustada podemos descubrir una nueva localización.

La imagen muestra un estudio el cual representa una especie de santuario misterioso y del que no conocemos nada, como es normal debido al absoluto hermetismo que rodea a la película. No aparece su protagonista, interpretado por Benedict Cumberbatch, sino que junto al “tuitero” (Louis D´Esposito, productor de Marvel Studios y de Doctor Extraño) está Scott Derrickson, director de la producción y que es conocido por haber dirigido películas de terror como Sinister o Líbranos del mal.

Aún poco conocemos de esta película salvo que tendrá un tono diferente a lo visto en el Universo hasta ahora. Se encuentra en fase de rodaje y de momento ha viajado a Nepal y Londres.


Contenido relacionado