Llega la primera gran actualización para Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Llega la primera gran actualización para Rainbow Six Siege

Mejoras en la detección de disparos y arreglos de numerosos errores

Llega la primera gran actualización para Rainbow Six Siege
 

Hace apenas una semana, os anunciábamos que Ubisoft tenía planeado lanzar una actualización para mediados de mes, tal y como anunciaron en el AMA (Ask Me Anything). Pues la primera gran actualización para Rainbow Six Siege está lista para ser lanzada hoy en todas las plataformas.

El mantenimiento en PC se realizará entre las 19.00 y 20.00 hora española y en PlayStation 4 y Xbox One se llevará a cabo entre las 20.00 y 21.00 hora española.

Esta actualización recoge una gran variedad de quejas de la comunidad referente a ajustes y correcciones, pero también va a traer un paquete de mejora de texturas ultra-HD para aquellos que dispongan del PC adecuado. Este DLC gratuito está pensado para jugadores que puedan usar 4K, 1080-1440p con al menos 4GB de GPU.

rainbow-six-siege-agente-areajugones

Por lo que hace al tema de correcciones y ajustes, hay una larga lista que podéis consultar en los foros oficiales y que os resumimos a continuación con lo más destacado:

  • Se ha implementado una función de auto-kick para los que hacen team kill intencionado, no obstante la desarrolladora seguirá monitorizando esta función.
  • Incremento del tick rate del servidor a 60.
  • Mejoras en el registro de disparo (hit reg).
  • Los defensores que abandonen el área tendrán 2 segundos para volver en lugar de los 5 anteriores. Esto se hace para frenar las emboscadas en el spawn.
  • Mejoras en el Ranked Matchmaking.
  • Se ha balanceado el PvE reduciendo el número de máscaras blancas y reduciendo el tamaño de las oleadas en Terrorist Hunt – Desarmar la bomba.
  • Solucionados numerosos errores y bugs del gameplay, visuales, de interfaz, online, etc.

Os recomendamos visitar el enlace de las notas para ver los cambios y arreglos al completo que se han realizado, así como las distintas explicaciones que se dan en diferentes apartados.

Por último, los jugadores de PC que obtengan el mensaje de error: [3-0x80030081] IncompatibleCustomClientVersion durante el mantenimiento, no debe preocuparse, es algo normal y únicamente deberán cerrar el juego, actualizarlo y lanzarlo de nuevo.


Contenido relacionado