WRC 5 se trata de la quinta entrega de la saga motor de WRC. Como novedad, esta entrega es la primera que ha llegado a las consolas de nueva generación y sin olvidarse de los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360.
Ha sido hoy cuando se ha anunciado la primera competición internacional del campeonato mundial de rallies. Lo realmente curioso es que se celebrará a la vez con la competición real, por primera vez un campeonato de eSports funcionará online y de forma conjunta con cada ronda WRC de la temporada 2016.
Se reunirán los mejores pilotos de WRC 5 que deberán competir para ganar el gran torneo que durará aproximadamente 10 meses. Podrán acceder todos y cada uno de los jugadores que dispongan del título en PlayStation 4 Xbox One o PC.
A partir de enero, cada fin de semana de rally tendréis la posibilidad de retar a los jugadores que estén inscritos. Después de las fases de entrenamiento necesitaréis superar una serie de pruebas para acceder a la última clasificación.
Durante 4 días de rally los jugadores dispondrán de 4 intentos para poder acercarse al top, serán escogidos 3 jugadores de cada una de las 3 plataformas y ellos serán los que podrán asistir directamente a las dos semifinales existentes celebradas en RACC Catalunya y Rally Italia Sardegna.
La información más detallada se encuentra en el vídeo, no olvidéis que para poder entrenar al máximo debéis de descargar el pase de temporada que os facilitará 7 nuevas etapas especiales para algunos rallies un nuevo coche y algunos extras más.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024