La cuarta temporada de Banshee retrasa su fecha de estreno

Banshee

A espera de Temporada 4

La cuarta temporada de Banshee retrasa su fecha de estreno

La última temporada de la serie estaba programada para enero de 2016

La cuarta temporada de Banshee retrasa su fecha de estreno
 

La pasada Comic Con de San Diego nos dejó, entre otras cosas, el primer tráiler y la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de “Banshee”. Desde entonces, la serie de Cinemax ha mantenido un perfil bajo y se ha dedicado a seguir con su trabajo. Y hoy volvemos a saber de ella, aunque sea para confirmar que la fecha de estreno de su última temporada va a sufrir un retraso importante.

Inicialmente planeada para el 29 de enero de 2016, la cuarta temporada de “Banshee” pasa ahora a estrenarse el viernes día 1 de abril, suponiendo así el estreno más tardío de todas sus temporadas (que siempre se han estrenado en enero). Así lo han confirmado varios miembros del equipo de la serie, que además nos han dejado algunos vídeos de escasos segundos con material nuevo de la serie.

 


 




 

Como indican los tweets, y en compensación por este jarro de agua fría, se confirma que esta misma noche se lanzará un nuevo tráiler de la cuarta temporada de “Banshee”. Sea como sea, el retraso seguramente se deba a querer conseguir un mejor resultado, ya que si algo ha demostrado esta serie es que está decidida a hacer las cosas como deben hacerse.


Contenido relacionado