Se confirma la presencia de un villano de Arrow en DC’s Legends of Tomorrow

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Se confirma la presencia de un villano de Arrow en DC’s Legends of Tomorrow

La nueva serie de The CW llega el 21 de enero

Se confirma la presencia de un villano de Arrow en DC’s Legends of Tomorrow
 

Hace unas semanas os hablábamos de la posibilidad de que uno de los grandes villanos de temporada de “Arrow” apareciese en la nueva serie enmarcada en el mismo universo que la serie del Arquero Esmeralda, “DC’s Legends of Tomorrow”. Pues bien, poco tiempo ha tenido que pasar para que finalmente se confirme la presencia de este villano en la serie.

El villano en cuestión no es otro que el mismísimo Ra’s Al Ghul, que fue interpretado por el actor Matt Nable en la tercera temporada de “Arrow”. Nable ya medio confirmó su presencia tras una metedura de pata y ahora finalmente, se confirma que el personaje aparecerá en “DC’s Legends of Tomorrow”, concretamente en el noveno episodio de su primera temporada.

ras al ghul

No se ha aportado ningún dato más sobre la presencia del villano en la serie, ni qué rol tendrá ni cómo regresará. Recordemos que el personaje parecía encontrar su final en el último episodio de la tercera temporada de “Arrow”. Sin embargo, ya sabemos que en lo referente a Ra’s Al Ghul, la muerte es algo muy relativo, y si a eso le sumamos que “DC’s Legends of Tomorrow” hará uso de los viajes en el tiempo para moverse por distintos momentos temporales… las posibilidades no son pocas. ¿Os apetece volver a ver a Matt Nable como Ra’s Al Ghul?