Overwatch se muestra en un nuevo y espectacular tráiler cinemático

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch se muestra en un nuevo y espectacular tráiler cinemático

Aún se están repartiendo betas. ¡No te quedes sin ella!

Overwatch se muestra en un nuevo y espectacular tráiler cinemático
 

Overwatch se trata del nuevo FPS competitivo por equipos que traerá Blizzard para el próximo año 2016. El título contará con una gran variedad de personajes y todos y cada uno de ellos con habilidades y movimientos diferentes. En el tráiler podemos observar a varios de los personajes que podremos elegir, mientras que al final de la cinemática podemos apreciar a todos y cada uno de ellos formando un gran equipo.

Hace pocos días, Blizzard quería dejar claro que los micropagos no estaban del todo confirmados, el título va a contar con una gran variedad de personajes y héroes, y aunque los micropagos se encuentren en otro momento, éstos sí que serán totalmente gratuitos para los jugadores.

Por último, debemos de recordar que el período para los registros de betas está aún abierto, por lo que si aún no has conseguido adquirir una puedes probar suerte registrándote en Battle.net

Es cierto que las betas que están repartiendo están siendo escasas, no obstante para ser uno de los afortunados es obligatorio estar registrado y a su vez solicitarla.


Contenido relacionado