Bloodborne se actualiza a su versión 1.09

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Bloodborne se actualiza a su versión 1.09

Más armas al máximo nivel para mejorar la cacería

Bloodborne se actualiza a su versión 1.09
 

Tras la salida de Antiguos Cazadores, primer y único DLC de Bloodborne, el juego recibió un parche que llevó al juego a la versión 1.8. Principalmente aquella actualización se debió a un problema en el juego que permitía a los jugadores acceder al DLC sin necesidad de haberlo comprado.

Hoy el juego se actualiza de nuevo (versión 1.09). Esta vez para introducir algunos cambios en las armas y la tienda de lucidez:

  • El coste de fuerza y de resistencia de algunas armas ha sido reajustado.
  • Ahora el Bloque de Piedra de Sangre cuesta 20 puntos de lucidez en vez de 30.
  • En la tienda de lucidez ahora se pueden comprar Rocas de Sangre (objeto para subir las armas a +10) por 60 puntos de lucidez.
  • Ajustes y correcciones diversas para solucionar pequeños problemas y mejorar la estabilidad.

bloodborne_dec_14

Quizá lo más destacable de esta actualización es que los jugadores puedan hacerse con Rocas de Sangre a cambio de lucidez. Recordemos que solo se podía conseguir 1 por partida antes del DLC, y con éste, 2. Con este cambio podremos subir más armas al máximo nivel por cada partida jugada, una medida que a muchos agradará pero a otros jugadores más hardcore a lo mejor no tanto, ya que una de las motivaciones de pasarse el juego más veces era ir a por nuevas Rocas de Sangre.

 


Contenido relacionado