El primer tráiler de la película Assassin’s Creed podría tener fecha

Assassin’s Creed

El primer tráiler de la película Assassin’s Creed podría tener fecha

La película llegará en un año

El primer tráiler de la película Assassin’s Creed podría tener fecha
 

Hoy queda exactamente un año para que se estrene “Assassin’s Creed”, la película basada en la saga de Ubisoft del mismo nombre. Aún no hemos recibido demasiado material oficial y lo último que pudimos ver fueron unas imágenes del rodaje en la ciudad de Almería que habían sido filtradas. Hoy gracias a un misterioso tweet que nos invita a realizar una curiosa “búsqueda del tesoro” puede haberse desvelado cuándo llegará el tráiler oficial de la película. La cuenta oficial de Twitter de la película ha publicado el tweet que os dejamos a continuación recordando la fecha de estreno de la película junto a una curiosa imagen de una tarjeta de un supuesto directivo de Abstergo Industries:

 


 

Como podéis ver, en la imagen aparece un número de teléfono y una dirección de correo. Tanto si llamamos como si mandamos un correo, recibiremos una respuesta en forma de mensaje en nuestro buzón de voz o bien en forma de correo electrónico. El mensaje en cuestión nos indica que estamos llamando a Alan Rikkin y que estará fuera de la oficia por temas de negocios hasta el 25 de marzo. Toda esta curiosa “búsqueda del tesoro” apunta a que esa fecha será la indicada para ver el primer tráiler oficial de la película.

Sin duda una forma curiosa de anunciar la fecha si se trata de eso, por lo que la promoción de la película comenzaría con buen pie. Lo que veamos luego en ella es otra cuestión. ¿A vosotros qué os parece? Recordaros que provisionalmente “Assassin’s Creed” se estrenará el 21 de diciembre de 2016. ¿Tenéis ganas de verla?


Contenido relacionado