Super Mario Maker se hace con el galardón al mejor juego de 2015 según Amazon

Super Mario Maker

Nintendo 3DS Wii U

Super Mario Maker se hace con el galardón al mejor juego de 2015 según Amazon

El fontanero de Nintendo repite tras el éxito en The Game Awards

Super Mario Maker se hace con el galardón al mejor juego de 2015 según Amazon
 
 

El fontanero de Nintendo no se toma vacaciones, o al menos no lo ha hecho en tres décadas y estas navidades no va a cambiar la rutina. Tras ganar el premio al Mejor Juego Familiar con Super Mario Maker, hace unas horas Amazon acaba de listar a este exclusivo de Wii U como mejor juego de 2015.

El título de creación de niveles, en el que podemos compartir nuestras obras con jugadores de todo el mundo y en el que su diversión radica en esta interacción entre usuarios, se hace con un nuevo galardón por su innovación y posibilidades. Nintendo puede estar orgullosa no sólo por los premios conseguidos con Super Mario Maker, sino por la comunidad creada con el título gracias a la enorme cantidad de material que éste incluye, y también debido al cuidado que tiene la compañía en mantenerlo fresco y sin problemas gracias a las actualizaciones gratuitas, de las cuales os hablamos hace unas horas en esta noticia.

El top 10 de Amazon es realmente variado, y si no tenéis claro con qué juego haceros esta Navidad, esta lista podría daros alguna pista, por lo que recomendamos echarle un ojo.

Mejor Juego de 2015 según Amazon
  1. Super Mario Maker
  2. Fallout 4
  3. The Witcher 3: Wild Hunt
  4. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  5. Cities Skylines
  6. Bloodborne
  7. Batman: Arkham Knight
  8. Life is Strange
  9. Splatoon
  10. Rocket League

super-mario-maker-splatoon

¿Qué os parece la lista creada por la tienda Amazon? ¿Estáis de acuerdo en que Super Mario Maker es el juego más completo de todo el año 2015? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado