Psyonix ha anunciado el éxito cosechado por su obra más galardonada de este año, Rocket League. El título que aúna coches con fútbol, todo un goce para los jugadores, ya ha atrapado a más de 9 millones de usuarios entre sus dos plataformas. La mayor magnitud de jugadores procede de PlayStation 4, pero a los simpatizantes de PC también les agrada la sana competitividad de este "deporte" tan intenso.
La compañía ha dejado caer la profusión de contenido intenso que están planificando de cara a 2016, siempre respetando la esencia del título y garantizando la diversión de los jugadores. "Como siempre, vamos a seguir apoyando el juego tan agresivamente como sea posible, con nuevos contenidos, nuevos modos, nuevos DLCs, nuevas Arenas, y un montón de cosas interesantes para agradecer el próximo año 2016", alegó el director de marketing del título.
Entre sus planes, Psyonix insinuó la pretensión de cristalizar el juego y lanzarlo en formato físico para captar a más usuarios y amortizar -y reamortizar- los dos millones de dólares que supuso su financiación respecto a los más de 50 millones que ha cosechado durante su estancia comercial.
El juego ha ido adquiriendo contenido gratuito que expande notablemente la experiencia de los usuarios. Finalmente, para los jugadores de Xbox One, se está fraguando una versión, así que no desesperéis que habrá conducción y fútbol para todos.
CONTENIDO RELACIONADO
Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido
El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina
Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti
El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas
Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego
Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado