Psyonix ha anunciado el éxito cosechado por su obra más galardonada de este año, Rocket League. El título que aúna coches con fútbol, todo un goce para los jugadores, ya ha atrapado a más de 9 millones de usuarios entre sus dos plataformas. La mayor magnitud de jugadores procede de PlayStation 4, pero a los simpatizantes de PC también les agrada la sana competitividad de este "deporte" tan intenso.
La compañía ha dejado caer la profusión de contenido intenso que están planificando de cara a 2016, siempre respetando la esencia del título y garantizando la diversión de los jugadores. "Como siempre, vamos a seguir apoyando el juego tan agresivamente como sea posible, con nuevos contenidos, nuevos modos, nuevos DLCs, nuevas Arenas, y un montón de cosas interesantes para agradecer el próximo año 2016", alegó el director de marketing del título.
Entre sus planes, Psyonix insinuó la pretensión de cristalizar el juego y lanzarlo en formato físico para captar a más usuarios y amortizar -y reamortizar- los dos millones de dólares que supuso su financiación respecto a los más de 50 millones que ha cosechado durante su estancia comercial.
El juego ha ido adquiriendo contenido gratuito que expande notablemente la experiencia de los usuarios. Finalmente, para los jugadores de Xbox One, se está fraguando una versión, así que no desesperéis que habrá conducción y fútbol para todos.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores