Fallout 4 ha sido uno de los lanzamientos más laureados de este año, y no es para menos, ya que esta obra de Bethesda ofrece un montón de contenido de una calidad indudable. Pero uno de los puntos que más han gustado de este título es que no hay una única solución para cada problema, pudiendo optar por diferentes acciones que igualmente nos permitan finalizar con éxito las diferentes misiones que se nos plantean.
Ha sido un auténtico jugón llamado Hinckley quien ha llevado esto hasta el extremo, logrando la nada desdeñable hazaña de completar el videojuego sin matar a nadie y en dificultad máxima, cosa que, como sabréis los que hayáis probado el juego, no es para nada fácil e incluso, en ocasiones, se antoja imposible ya que el objetivo de la misión es matar. Sin embargo, este usuario encuentra otras formas de acabar estas misiones sin ser él el autor de ninguna muerte, las cuales podéis ver en la serie que ha publicado en YouTube y cuyo primer capítulo os dejamos a continuación.
Cabe destacar que las soluciones no son siempre pacifistas, a pesar de que él no sea quien mata, se ven muchas muertes provocadas de forma indirecta por este usuario. Ante esto, Hinckley ha explicado en una entrevista con Kotaku que "es decepcionante la ausencia de soluciones diplomáticas. [...] Es más como una exploración de las mecánicas del juego para no matar directamente a nadie. Otros títulos [de la saga Fallout] daban más alternativas al combate" ¿A vosotros qué os parece en este sentido, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo