Gal Gadot y Chris Pine se dejan ver en dos vídeos del rodaje de Wonder Woman

Wonder Woman

Gal Gadot y Chris Pine se dejan ver en dos vídeos del rodaje de Wonder Woman

La película se estrenará en 2017

Gal Gadot y Chris Pine se dejan ver en dos vídeos del rodaje de Wonder Woman
 
 

Hacía tiempo que no recibíamos noticias de la primera producción de superhéroes que tendrá a una superheroína como protagonista: “Wonder Woman”. Esta será la cuarta película del Universo Extendido de DC y ya hemos podido ver varias imágenes del rodaje. Esta vez lo que nos llega son un par de vídeos del rodaje que tuvo lugar la semana pasada en el centro de Londres. Vemos el material y lo comentamos:

And … Action! #filmset #film #filmshoot #lightscameraaction #worldwarone #movie #moviemaking

Un vídeo publicado por Felix Lowe (@blazinsaddles) el


Como ya sabíamos, parte de la película se ambientará durante la época de la Primera Guerra Mundial. En los vídeos podemos ver una concurrida calle y a Gal Gadot dando vida a la Princesa Diana bajo una capucha muy similar a la que vimos en la primera imagen oficial de la película. Junto a ella está el actor Chris Pine quien en ese momento da vida al abuelo de Steve Trevor y parece que está escoltando a Diana. Recordemos que Pine también interpretará a Steve Trevor, por lo que dará vida a dos personajes.

Eso es todo, no es gran cosa pero vemos que la producción avanza correctamente y que vamos a tener una ambientación novedosa en el género superheróico. Esperaremos a que nos llegue nueva información. Os recordamos que “Wonder Woman” se estrenará el 23 de junio de 2017 pero al personaje la podremos ver antes en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” en 23 de marzo de 2016.





Contenido relacionado