Primeras imágenes de Punisher y Elektra en Marvel’s Daredevil

Daredevil

Cancelada

Primeras imágenes de Punisher y Elektra en Marvel’s Daredevil

La segunda temporada de la serie se dejará ver en 2016

Primeras imágenes de Punisher y Elektra en Marvel’s Daredevil
 

La segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” continúa su rodaje con miras a estrenar sus trece nuevos episodios en 2016, un año que cada vez es más inminente, por lo que es de esperar que poco a poco vayamos recibiendo algo de información, por pequeña que sea, de las películas y series del año que viene. Ayer le tocó el turno a “Doctor Strange” y hoy, como os decimos, le toca a la serie del Hombre Sin Miedo.

Hace unas semanas se filtraron unas imágenes del rodaje que suponían el primer vistazo no oficial a Elektra. Dichas imágenes tenían una calidad que dejaba mucho que desear, por lo que apenas se podía apreciar nada en absoluto. Pero hoy mismo la cosa cambia, ya que se han lanzado las primeras imágenes de Daredevil, Punisher y Elektra en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”.

marvels daredevil elektra

marvels daredevil punisher

Como vemos, nuevamente imágenes a baja calidad pero dado que pertenecen a una revista es de esperar que más pronto que tarde se lancen oficialmente. Sea como sea, las imágenes nos dejan echarle un vistazo a Elektra (Elodie Yung), así como a un Daredevil (Charlie Cox) apresado por Punisher (Joh Bernthal). Como curiosidad, os adjuntamos una imagen del Punisher Vol. 4 #3, cómic de Punisher en el que Daredevil se cruza en el camino del vigilante para impedir que asesine a un criminal. En dicho número, Punisher consigue apresar a Daredevil y le pone una pistola en la mano con una sola bala, poniéndole en la tesitura de elegir si matar a Punisher para impedir que éste mate o no disparar y permitir que el despiadado vigilante realice su trabajo. Un clarísimo ejemplo de la lucha de ideales que pueden tener estos dos personajes y que esperemos que sea reflejado en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”.

punisher vol4 #3


Contenido relacionado