Bandai Namco acaba de anunciar que el próximo 28 de enero realizará un emisión en directo a través del canal NicoNico para presentar la nueva entrega de su saga The Idolmaster (THE iDOLM@STER) para PlayStation 4.
La retransmisión será a las 9 de la tarde de Japón (1 de la tarde en España), será presentada por el productor de la saga Yozo Sakagami y se espera que se muestren las primeras imágenes del juego, que también serán mostradas por la revista Famitsu el mismo día.
La saga ha llegado en sus últimas entregas a occidente aunque es en Japón donde es más famosa, con nueve juegos, tres animes, un OVA, y nueve mangas diferentes, muchos basados en los diferentes juegos de la franquicia, que ha generado 10 mil millones de yenes en 2013 y sigue la carrera de un productor que tiene que trabajar con una selección de pop idols.
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento
¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?
Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.
Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta