Kevin Feige nos ofrece nuevos detalles sobre la película Black Panther

Black Panther

Kevin Feige nos ofrece nuevos detalles sobre la película Black Panther

Conocemos más de la película de Pantera Negra

Kevin Feige nos ofrece nuevos detalles sobre la película Black Panther
 
 

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios se encuentra últimamente muy hablador. Esta misma mañana nos ha ofrecido unos detalles muy interesantes sobre la película “Doctor Strange” y hoy, mediante una publicación de la revista Empire, viene a hablarnos del contexto de la película “Black Panther”.

Lo primero que Feige destaca es que la película será importante: “Es una película importante. No solo tiene un increíble protagonista sino que además nos mostrará Wakanda, un nuevo emplazamiento y cultura a explorar“. De la tierra de T’Challa ya hemos tenido una referencia en “Los Vengadores: La Era de Ultrón” por parte de Ulysses Klaw, personaje interpretado por Andy Serkis, cuando menciona que allí es donde se extrae el Vibranium, material con el que se forjó el escudo del Capitán América.

Areajugones Wakanda

También añade que el reparto será principalmente afroamericano, lo que no sorprende al tratarse Wakanda de un país africano. Además, Feige añade lo siguiente: “Es una gran aventura de acción geo-política que tendrá como foco los problemas de la realeza de Wakanda y lo que significa ser un rey. La historia de T’Challa es muy importante para nosotros, ya que enlazará directamente con la siguiente entrega de los Vengadores, que es por lo que hemos traído todo“. No debería sorprendernos ver al final de la película alguna referencia de la llegada de Thanos a la Tierra o incluso una escena post-créditos que nos introduzca a la siguiente película del universo: “Avengers: Infinity War – Part 1”.

Y vosotros ¿Qué esperáis de la película? Recordad que al personaje interpretado por Chadwick Boseman lo veremos por primera vez en “Capitán América: Civil War” el 6 de mayo de 2016.  Para ver su película individual tendremos que esperar un poco más, concretamente hasta el 16 de febrero de 2016.


Contenido relacionado