Joss Whedon fue el responsable de dirigir "Los Vengadores", película que supuso una revolución en el género superheróico al adaptar de forma exitosa a un grupo de superhéroes en una misma película. Y no solo eso, ya que la película es la más taquillera de Marvel Studios hasta la fecha y permanece en los rankings más altos en taquilla. Esto le sirvió para volver en la secuela "Los Vengadores: La Era de Ultrón" una vez más en la silla del director, pero sin los resultados tan destacables de la primera entrega.
El director ha hablado con The Oxford Union sobre su relación actual con el estudio: "Yo era un poco como su conciliador durante un tiempo, no discutíamos. En cierto modo tuve cierta repercusión en todas las películas de la Fase 2, pero entonces tuve que concentrarme únicamente en "Los Vengadores: La Era de Ultrón". Y cuando estuvo hecha supe que iba a parar, por lo que cortamos sin discusiones. Yo estaba en plan "No puedo...". Si siguiese con ellos estaría allí todo el día porque hay muchas películas y es muy divertido. Es genial cuando pones tu granito de arena y ellos te escuchan. La parte en la que ellos te escuchan era rara así que fue muy divertido para mi mismo decirles que todavía podemos ser amigos, pero...". Así el director deja claro que ya no tiene vinvulación alguna con el estudio.
Además, Whedon comenta que no se arrepiente de volver a traer a la vida al fallecido Phil Coulson, interpretado por Clark Gregg, en la serie "Agentes de S.H.I.E.L.D." y afirma que le ha costado afrontar las críticas que recibió por "Los Vengadores: La Era de Ultrón" y que más adelante se recuperará de ellas.
Así podemos despedirnos, por el momento, de este director que nos ha dejado dos grandes películas dentro de este universo. Recordaros que de las dos partes de "Avengers: Infinity War" se encargarán los hermanos Russo, los cuales han dirigido "Capitán América: El Soldado de Invierno" y la futura "Capitán América: Civil War", por lo que el futuro de este grupo de superhéroes está, sin duda, en muy buenas manos.
CONTENIDO RELACIONADO
El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo
Una importante firme ha apostado por una subida de precio de Nintendo Switch 2 a lo largo de 2026.
Vedat Muriqi anota un hat-trick contra el Athletic Club y es la estrella del fin de semana
También mostrarán Beast of Incarnation, lo nuevo de Game Freak, los creadores de Pokémon
Lara Croft vuelve a la colección de Funko con versiones de Angel of Darkness, Poligonal y el traje de neopreno de Tomb Raider 2
El título será mostrado de forma extensa el próximo Xbox Developer Direct, que tendrá luga el 22 de enero
Después de una larga espera (bueno, tan solo una semana), los usuarios de PS Plus ya están disfrutando de nuevos juegos que han llegado hoy mismo al servicio. Y lo cierto es que PlayStation se lo ha currado este mes, porque han añadido grandes joyitas al servicio. Te cuento todos los detalles a continuación. Ya […]
El shooter gratuito de los creadores de Titanfall y Apex Legends llega el 26 de enero pero sus redes sociales están muertas desde su anuncio