Podría haber en camino un nuevo juego de Sonic para celebrar su 25º aniversario

Ninguna compañía se ha pronunciado oficialmente al respecto

Podría haber en camino un nuevo juego de Sonic para celebrar su 25º aniversario
 
 

Como ya sabréis, Sonic Boom: Fire & Ice llegará a finales de este mismo 2016 si todo va según lo previsto, año en que, como os recordábamos hace unos días, el famoso erizo azul cumple ni más ni menos que 25 años. Sin embargo, tal y como apuntan los últimos rumores, podría haber un título especial para dicha celebración.

Tal y como han recogido nuestros compañeros de TSSZ, ha sido la banda de rock japonesa Crush 40 la que ha hecho saltar las alarmas a través de su cuenta oficial de Facebook con un post que se han apresurado en eliminar, pero a través del cual respondían a un fan que preguntaba por un nuevo álbum, afirmando que “estamos planeando algunas actuaciones para 2016 para conmemorar el aniversario de Sonic. Es posible que participemos en la creación de nuevos temas para el juego del aniversario. Permaneced atentos“.

Con estas palabras, la banda parece dejar bastante claro que, a pesar de que solo es un rumor ya que ninguna compañía ha anunciado nada de forma oficial, podría haber un nuevo juego de Sonic desconocido hasta el momento en camino para celebrar el cumpleaños del erizo. Cabe destacar que la música de Crush 40 ha aparecido en más de una docena de títulos de Sonic, por lo que no es para nada descabellado pensar que protagonizarían la banda de sonora de un proyecto tan especial como este.


Contenido relacionado