El multijugador de Uncharted 4 incluirá como mínimo tres mapas muy grandes

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

El multijugador de Uncharted 4 incluirá como mínimo tres mapas muy grandes

Deja abierta la cifra total de mapas que veremos tras el lanzamiento

El multijugador de Uncharted 4 incluirá como mínimo tres mapas muy grandes
 

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se retrasó recientemente hasta finales de abril dado que la compañía necesitaba algo más de tiempo para pulir su juego, esto no significa que no estén trabajando a toda máquina para tenerlo todo listo lo antes posible, sino más bien todo lo contrario, que van totalmente a contrareloj para poder lanzar su juego completo y pulido a tiempo.

Con todo esto, estos primeros meses del año serán fundamentales para la compañía, puesto que desde Naughty Dog tienen que tener todo bastante cerrado para poder lanzar a finales de abril. También, dado que el lanzamiento estaba programado para una fecha bastante cercana en un principio, ya se han hecho bastantes pruebas del juego completo, y del multijugador, y han llegado algunos detalles bastante interesantes.

uncharted_4_drake_close_up_1421239570

Según ha comentado Robert Cogburn, quien estuvo trabajando en Uncharted 2 y Uncharted 3 como lead game designer y ayudó también con The Last of Us, durante este 2016 sabremos muchísimas cosas sobre el multijugador de Uncharted 4, pues “hay mucho que mostrar y tocará incordiar a Arne Meyer -community strategist en Naughty Dogpara saber cuándo tendremos toda esa información“.

Por ahora lo que hemos podido conocer gracias a Cogburn es que el multijugador cuenta con tres mapas enormes como mínimo, aunque ha dejado la cifra abierta por ahora, pues solamente se ha referido a los tres más grandes. Tampoco ha hecho referencias que podamos comparar para saber el tamaño exacto, pero las palabras han sido “Los tres mapas más grandes que hay en el juego“, refiriéndose, claro está, al multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Uncharted-4-Lanzamiento

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 el próximo 26 de abril, ¿estáis preparados para su llegada? ¿pensáis adquirirlo de salida?


Contenido relacionado