Nuevos juegos Free to Play en Steam (21 DIC. – 3 ENE.)

Juegos Free to Play en Steam

PC

Nuevos juegos Free to Play en Steam (21 DIC. – 3 ENE.)

Cada semana te recopilamos los nuevos juegos F2P de Steam

Nuevos juegos Free to Play en Steam (21 DIC. – 3 ENE.)
 

Muchos sabréis que la plataforma de Valve, además de por sus estupendas ofertas, es popular debido al gran catálogo de juegos, el cual no deja de aumentar cada semana. Entre estas novedades, prácticamente cada semana podemos encontrar varios juegos sin ningún coste y que forman parte del modelo F2P o Free to Play. En esta noticia, que intentaremos repetir cada 1 o 2 semanas, os resumimos las novedades de cada semana que podéis disfrutar completamente gratis en vuestro ordenador.

Debido a comentarios recientes en redes sociales, nos vemos en la obligación de remarcar que estos juegos son gratis y serán gratis desde su día de lanzamiento y no son temporales, como las ofertas que suele lanzar Steam algunos fines de semana. Es decir, que independientemente de la fecha que veáis en nuestros recopilatorios, tanto los juegos de este artículo, como los publicados anteriormente, están disponible para su descarga y disfrute de inmediato. No obstante, si aún os quedan dudas, podéis dejárnoslas en los comentarios.

Oh…Sir!

Cuando creías que lo habías visto todo en simuladores… aparece Oh…Sir! Un juego con cargado de humor que básicamente se trata de un simulador de insultos. Ya os hablamos de este juego en su lanzamiento por lo curioso que es, y es que, desde luego, juegos tan ridículos llaman la atención y te obligan a darle una oportunidad. La comunidad le da una valoración muy positiva, ¿te animas a descubrir por qué?

oh-sir-launch

Red Crucible®: Firestorm

Si te gustan los FPS multijugadores, te encantará saber que tienes un nuevo juego a tu disposición en la tienda de Steam. Red Crucible ha pasado a ser Free to Play recientemente, aunque aún se pueden conseguir diferentes packs con diferentes contenidos que van desde los 4.99 € hasta los 45.99 €. En esta experiencia de acción y tiros, podremos jugar con amigos y jugadores de todo el mundo utilizando las armas y vehículos más impresionantes vistos hasta ahora, tal como se publicitan en la página de Steam. Los escenarios serán arenas diseñadas especialmente para este tipo de juegos, con infantería, vehículos y combate aéreo para hasta 24 jugadores. Puedes descargarlo desde este enlace en Steam.

Dragon Saga

Este nuevo MMORPG está dando que hablar, pues su calidad y la diversión que ofrece es muy superior comparando otros juegos Free to Play de la plataforma de Valve. Podremos elegir una entre seis clases para explorar un mundo rico en detalles, repleto de monstruos a los que derrotar con gran cantidad de habilidades diferentes. Tendremos a nuestra disposición 30 mapas únicos, 6 clases que se expanden en otras 30 conforme avancemos en el juego y podremos invitar a nuestros amigos a nuestra propia casa privada. El juego pinta tan bien como suena, ya estás tardando en descargarlo.

Dragon Saga Steam Free to Play

sZone-Online

Parece ser que los juegos post apocalípticos no pasan de moda, ya que este MMORPG de mundo abierto se centra en la exploración de un territorio inhóspito que los seres humanos destruyeron por su ambición. Podremos ser un científico, un soldado, un cazador o un ingeniero y enfrentarnos a mutantes enormes o incluso a otros jugadores mientras buscamos artefactos de épocas antiguas. Puede que sea un Survival más, pero siendo gratis no tenéis escusa para no probarlo. Aquí os dejamos el enlace a la tienda de Steam.

¿Qué os han parecido estos nuevos juegos en el catálogo de Steam? ¡Dejádnos vuestras impresiones en los comentarios si los probáis! Recordad que podéis seguir esta ficha para no perderos las novedades de cada semana.


Contenido relacionado