Impresionante tráiler de la cuarta temporada de Vikings

La serie regresará en febrero

Impresionante tráiler de la cuarta temporada de Vikings
 

Antes de finalizar el año nos llegó la noticia de que la cuarta temporada de “Vikings” iba a ser más larga de lo habitual, teniendo una extensión de 20 episodios divididos en dos tandas que se verían a lo largo del 2016. La primera parte de esta temporada dará el pistoletazo de salida el día 18 de febrero, por lo que no es de extrañar que ya nos haya llegado el primer tráiler de la cuarta temporada de “Vikings”. Todo vuestro, que no tiene desperdicio.

Este avance no hace más que reafirmar la idea de que se nos viene el deseado enfrentamiento entre Ragnar y Rollo, algo que estuvimos a punto de ver en la primera temporada e inicio de la segunda, pero que se saldó con el regreso de Rollo al grupo de Ragnar, perdonado por su hermano. Sin embargo, parece que esta vez la cosa no tiene vuelta atrás, lo que promete dejarnos con la mayor guerra acontecida en la serie.

Como ya hemos dicho, “Vikings” regresará el 18 de febrero para emitir sus diez primeros episodios. Tras esto se realizará un parón de un tiempo aún por determinar, lo que dará paso a que se emitan los diez capítulos restantes, conformando así la temporada más larga de la serie. ¿Tenéis ganas de ver lo nuevo de “Vikings”?


Contenido relacionado