La tercera temporada de The Fall será la última

Primeras novedades de la nueva temporada de la serie

La tercera temporada de The Fall será la última
 
 

El pasado mes de marzo os anunciamos que la serie británica “The Fall” había renovado para una tercera temporada, algo que muchos esperábamos tras el final tan abierto que nos dejó su segunda entrega. Pues bien, empezamos el año con la noticia de que la tercera temporada de “The Fall” será además la última.

Junto a esto, se han confirmado nuevas incorporaciones al reparto de la última entrega de la serie. Richard Coyle (“Crossbones”), Ruth Bradley (“Humans”), Aisling Bea (“Trollied”), Krister Henriksson (“Inspector Wallander”) y Aidan McArdle (“Mr. Selfridge”) se han unido al reparto encabezado una vez más por Gillian Anderson y Jaime Dornan.

axn-estrena-la-segunda-temporada-de-the-fall-el-17-de-febrero-01

Por el momento no se conocen más detalles sobre la nueva entrega de “The Fall”, ni siquiera si la llegaremos a ver en este 2016. Lo único cierto es que la tercera temporada resolverá el cliffhanger de la segunda entrega y pondrá fin a las historias de Stella Gibson y Paul Spector, algo que, viendo el punto al que hemos llegado argumentalmente, quizás sea la mejor decisión antes que “estirar el chicle”.


Contenido relacionado