Las Oculus Rift se agotan en solo 14 minutos

Las siguientes reservas llegarán a partir de mayo

Las Oculus Rift se agotan en solo 14 minutos
 

Hace pocos minutos se abrió la reserva de las Oculus Rift, las primeras gafas de Realidad Virtual que llegarán al mercado a finales de marzo, revelándose además su alto precio (599 dólares / 699 euros, o 740 euros con gastos de envío).

Se esperaba que con este alto precio muchos usuarios dudarían en hacerse con esta nueva experiencia jugable pero ha pasado justo lo contrario ya que numerosas fuentes informan que, solo catorce minutos después que se abriese la reserva a las 8:00 PST (17.00h – hora peninsular española), se ha agotado todo el stock inicial, por lo que las próximas reservas serán repartidas a partir del mes de mayo. 

oculus

El pack inicial de Oculus Rift incluye las gafas de Realidad Virtual, el mando de Xbox One, un mando adicional (el mando oficial de Oculus no está en estas primeras unidades), los cables y los dos videojuegos EVE: Valkyrie y Lucky’s Tale. A espera de saber los precios y fechas de lanzamiento de sus principales competidoras (PlayStation VR HTC Vive VR) os recordamos que estas son las especificaciones que necesitaís para hacer funcionar Oculus Rift en vuestro ordenador.

Y vosotros usuarios, ¿habeís sido alguno de los afortunados en poder reservarlas?



6 comentarios

  1. Es una barbaridad el precio. Ya me sumergiré en la realidad virtual cuando mejore, baje de precio y me asegure que merezca la pena

  2. Pero cuantas “unidades” en reserva habia? a ver si habia 500… xDD

    • se rumorea q 50.000

      • aun así 50.000 globales me parece poco no? seguro que hay mas de 50.000 ricos en este planeta jajaja

  3. A ver lo que tarda en salir una aplicación de Facebook para VR… 😉

  4. Como indican por ahí, no sabemos cuántas unidades. No espero un número demasiado elevado, supongo que todos de poder adquisitivo alto (o en su mayoría). La verdad que sorprende que se haya agotado con ese precio en tan solo 14 min. Yo entro dentro de esa afirmación de los que se quedan fuera por el precio.

Los comentarios se han cerrado